domingo, 29 de diciembre de 2013

Primer dia en casa

El día que me dieron de alta estaba muy soleado, en la mañana un enfermera nos llevo a mi esposo y a mi a ver el baño de la bebe, quede muy sorprendida de ver como la enfermera agarraba con una sola mano a mi hija y con la otra la bañaba, a todo esto si yo estaba sorprendida mi esposos estaba horrorizado por como la hacían a la bebe, bueno pasamos la mañana en la clínica hasta que a medio día me dieron el alta y hora de ir a casa.

Yo caminaba muy despacio aun por la cesárea, mi esposo llevaba a la bebe y mi mama cargaba las bolsas, llegamos a casa y todos felices recibieron a la bebe en casa, la pusimos en su cuna se veía tan chiquitina en la cuna, llegue y me hicieron recostarme en la cama y mi hija en su cuna, no podía creer que esa cosita tan linda  que estuvo en mi barriga ya estuviera ahí completando mi familia, tomaba la lechita y dormía.
Yo con mi corte en la panza, con miedo de levantarme así que cualquier cosa mi mama o mi esposo corrían a ver a la bebe porque yo tenia terror pararme, pero en un momento la bebe lloro y nadie vino y no se como pero yo me pare de un salto, yo misma me sorprendí y cargue a mi hijita la acune y se quedo dormida nuevamente.
Ya en la noche nos acostamos todos, mi esposo al día siguiente tenia que trabajar después de unos días de descanso, como a la 1am mi hija lloraba desconsoladamente se levanto mi mama, mi esposo, yo, pero nada la calmaba , finalmente mi esposo tuvo que ir a dormir a la sala porque la bebe no dejaba dormir, mi mama se hecho a la cama conmigo y las dos veíamos a la bebe.
Al día siguiente, amaneció muy tranquila yo aun con sueño y algo de molestia por la operación, pero feliz de estar en casa con mi hija, luego supe por el pediatra que la mala noche que había pasado era porque la bebe se había acostumbrado a dormir en la clínica en un ambiente muy caliente con una luz diferente, pero finalmente se adapto a su nuevo hogar, así fue como llego mi niña a mis brazos a mi vida y dede entonces todo cambio... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario