viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi primer blog

Hace varios meses, bueno años abrí este blog y después de años recién escribo algo. Se preguntaran ¿porque? bueno el desencadenante fue hoy, después de tres años empezaba a trabajar hoy.
Empece mi día muy temprano levantándome con mi esposo para que vaya al trabajo despedimos a papa en la ventana como hace ya varios días, jugué con mi hija un momento, me cambie, fui a hacer las compras para cocinar, mientras mi hija se quedo con mi mama luego llegue a empezar a cocinar cocine temprano ya que en la tarde supuesta mente tenia que ir a trabajar. Bañe a mi hija como todos los días jugando, riendo, salpicándonos agua, luego almorze y después le serví su almuerzo a ella comió muy bien le encanta los tallarines rojos. Cuando termino me empece a cambiar y arreglar para salir al trabajo, cuando estaba ya casi lista me dijo: "¿mamita donde vas?", le dije: "¿recuerdas que te dije ayer que tenia que ir a trabajar hoy?", ella respondió: "no mamita yo voy contigo" como hacerle entender a mi hija de 3 años que no puede ir a trabajar conmigo, como hacerla entender que después de 3 años de haber estado con ella mañana, tarde y noche tenia que dejarla para irme a trabajar, mi hija me tomo de la mano y me dijo: "no me sueltes la manito mamita por favor" sentía que mi corazón se partía en  mil  ver su carita suplicándome que no la deje, que no me vaya, que no le suelte la mano, que no me vaya, en casa todos lloraban también sus abuelos (mis padres), su tía (mi hermana), me logre escapar di la vuelta a la esquina para esperar un carro y tuve que volver, regrese a casa, desde lejos pude sentir el llanto de mi hija y cuando me vio que ingrese a la casa se puso a llorar de alegría pobre mi niña, esta es básicamente la razón por la que abrí el blog.

Quizás hay mamas como yo que no han podido, no pueden o no quieren dejar a sus hijos para irse a trabajar, básicamente mi blog va a tratar de eso de lo difícil que es ser mama, lo difícil de la crianza y las recompensas que también tiene el ser mama día día.

Espero recibir comentarios, opiniones, sugerencias o lo que quieran decir sobre esta difícil pero a la ves gratificante tarea de ser mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario