lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡¡Por fin entre mis brazos!!!

Mi hija nació el día 16 de Noviembre del 2010, a las 5:35 pm, peso 2.99kg, midió 39 cm y vino al mundo gritando con potente voz, cuando la vi ya limpia y cambiadita, no podía creerlo, en realidad hasta el día de hoy cuando la veo me parece mentira tenerla.
Yo me sentía cansada pero quería tenerla cargada todo el tiempo que pudiera antes que se la llevan a dormir, a la sala especial donde están los bebes que es un lugar muy calentito, lo mas sorprendente - según mi papa - era que tenia los ojos muy abiertos y como que parecía que miraba todo (parecía porque dicen que los bebes cuando recién nacen no ven).
Estuve 2 días en la clínica, y al día siguiente de mi operación por la tarde me dijeron: "señora tiene que pararse y caminar" - "oh oh" dije yo, presiento que esto va a doler, y si fue toda una odisea pararme, no me dolió pero si fue una sensación muy fea, esa sensación de que se van a abrir los puntos y ¡ay Dios!
Pero finalmente lo logre, me pare, camine por la habitación, y me senté en el mueble, me trajeron a mi bebe la tuve todo el día, la llenaba de besos, la olía, la miraba y seguía sin creerlo.
Mi esposo se quedo conmigo en la clínica todo el tiempo, ayudándome a pararme cuando necesitaba ir al baño y en todo lo que necesitara, se porto como un verdadero esposo, no me puedo quejar, mi familia también estuvo conmigo todo el tiempo, cuidándome y admirando a la bebe.
La clínica estaba muy linda, me atendían bien y se llevaban a mi hija máximo 10 de la noche, pero llego el momento de ir casa, yo estaba feliz, porque quería ir a mi casa y quería llevarme a mi bebe y ponerla en su cuna nueva y que viera su habitación adornada especialmente para ella y así fue me dieron de alta y regrese a casa con una personita mas, personita que cambiaría, cambio y cambia mi vida cada día. Y ustedes que me leen y que quizás ya son mamas ¿como fue su parto? ¿normal? ¿cesárea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario