Me dieron una cita un poco lejana para hacerme los exámenes y mientras tanto algo se cocina en mi panza, no me venia mi regla como todo los meses, así que yo calladita sin decir nada a nadie fui a la farmacia por un test de embarazo llegue a casa lo hice y salio positivo.
No podía creerlo, lo mire mil veces salí como zombi del baño y le dije a mi mama: "Estoy embarazada" nos dio risa, nos abrazamos, lloramos.
Pero tenia que asegurarme así que me hice un test de sangre ese mismo día y obviamente salio también positivo, con toda seguridad llame a mi esposo y le di la noticia llorando: "amor estoy embarazada, vas a ser papa" el quedo al principio como en shock, pero se alegro mucho, tanto que llamo a sus amigos y llegaron a casa ese día llego a casa mi cuñada, una pareja de amigos muy queridos y un amigo mas de mi esposo fueron los primeros en enterarse de la noticia aparte de nuestra familia. Era un poco extraño saber que algo crecía en mi vientre, que todos me felicitaban, y que tenia que empezar a hacerme miles de controles era todo nuevo pero a la ves mágico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario