miércoles, 1 de enero de 2014

¡¡¡Cambiaste nuestras vidas!!!


Ser mama es un experiencia gratificante, pero es un cambio total en la vida en muchos sentidos, cambias el maquillaje, perfumes, cremas y esmalte de uñas por pañales, toallitas húmedas, talco y crema para las escaldaduras.
Sales a hacer compras supuesta mente para ti y terminas arrasando con la sección bebes. A medida que crecen cambias las tardes o noches de películas, por los canales de dibujos ya sea discovery, disney, etc los vídeos de Barney, hi5 y miles de programas de esos que les encantan a los niños, no se si a ustedes les pasa pero cada ves que me quiero pintar las uñas, mi hija quiere pis o necesita ayuda en algo y mis uñas terminan destrozadas o simplemente sin pintarse, pero ver la sonrisa de mi hija me hace olvidar que no puedo hacer las cosas que hacia antes y que ahora la prioridad en muchos casos es ella.
Antes con mi esposo salíamos a donde queríamos, volvíamos a la hora que queríamos, si queríamos ir de viaje pues agarrábamos las maletas y viajábamos, ahora lo pensamos mil veces antes de salir y menos salir de viaje y si lo hacemos pues llevamos a la nena y tenemos que hacer una mudanza, ropa, medias, perfume, repelente, bloqueador, crema para las escaldaduras, gotas por si le da fiebre o le duele la panzita ufff miles de cosas tantas que en  muchas ocasiones hemos desistido de salir a algún lado. Y a medida que van creciendo requieren mas cosas, mas atención, mas cuidado y si es muy travieso (a) aun mas, como cuando ya quieren caminar y explorar es una etapa linda pero muy dolorosa... para la espalda.
¿A los cuantos meses camino tu hijo? ¿cuantas veces se cayo de potito? ¿cuantas veces corriste detrás de el para sostenerlo porque parecía que caía? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario