domingo, 22 de diciembre de 2013

A poca semanas de conocerte

Cuando ya supe que estaba embarazada, y me hice mis controles lo primero que me dijeron de entre tantas cosas fue: "fecha probable de parto 14 de Noviembre del 2010", bueno en el momento que me lo dijeron se me hacia como que muy largo, pero a esperar.
Muchos me decían:  "eres mama primeriza así que seguro se adelanta", así que yo pensaba tener antes a mi hija en brazos, mas aun cuando ya llegue al mes apropiado para saber el sexo de mi bebe (aproximadamente 6 meses) ahora me decían: "es mujercita que lindo las mujercitas se adelantan" (la verdad no se de donde sacan todas esas cosas) yo escuchaba toda sugerencia, comentario y pronostico sobre mi parto, pero recuerdo que le hablaba a mi barriguita y le decía: "hijita ven cuando tengas que hacerlo".
Mientras estuve en los últimos meses  no sufrí de muchas cosas no sufrí de la presión, no se me hincharon los pies ni nada de esas cosas, solo unas semanas antes de mi parto me dieron 2 veces calambre en el pie ufffffff super raro pero normal cuando uno espera un bebe, el día 11 de Noviembre empece a tener unas pequeñas contracciones, mi mama me dio una libreta para que apuntara en ella cada cuando tiempo tenia mis contracciones, para todo esto yo creía que mis dolores serian de muerte... pero nada estaba muy tranquila, al día siguiente el día 12 de Noviembre en la mañana bote el tapom mucoso (no se si a todas les pasa lo mismo) con eso mi mama me dijo: "vamos a la clínica a que te vean mejor" yo toda asustada fui, las enfermeras me auscultaron y me dijeron que en cualquier momento podía dar a luz seguro hoy en la noche o en la madrugada vuelves, les cuento que ese día viernes estuve bien, el sábado estuve bien, el domingo 14 (fecha probable de parto) estuve bien, el lunes estuve bien, al decirles que estaba bien quiero decir que no sentía ni cosquillas en mi panza no sentía pero ni una pequeña contracción mi hija se estaba haciendo esperar era como si ella jugara conmigo.
Cuéntenme sus días previos al parto, que sintieron, que paso, espero sus comentarios y al rato les cuento en que termino todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario