sábado, 4 de enero de 2014

Lo que disfruto hacer contigo

Como tengo una hija mujercita disfrutamos haciendo muchas cosas juntas, sobre todo ver vídeos de dibujos y películas, a ella le encantan, sus favoritas son las que tienen música y baile, una de sus favoritas es: ENCANTADA. Es la historia de Gisel una chica que sale de un cuento y llega al mundo real y vive aventuras junto a Robert quien tiene una hija llamada Morgan a la que le fascinan los cuentos de hadas, Gisel le enseña a Robert que si existe el vivieron felices para siempre. Esta canción es la que mas le gusta a mi hija y bueno a mi también.
Otra que me encanta a mi y se la enseñe a mi hija, y no pensé que le fuera a gustar, pero le encanto es una de nuestra favoritas, también por las canciones, con esto puedo decir que mi hija es fan de Abba, la película es: Mamma mía, la historia gira en torno a Sofi (que según mi hija es ella) que va a casarse y invita a quienes podrían ser sus padres ya que su madre Donna no esta segura quien es el padre si Bill, Harry o Sam es una historia muy linda y con muchos temas de Abba aquí algunas de las favoritas de mi hija.



Luego les seguiré contando que es lo que le encanta a mi hija sobre todo lo que sea música y baile. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario